Me gustan los hombres atentos, pero mi novio se pasa y eso me tiene pensando si seremos el uno para el otro.

Buen día Chabelita y Joel, Tengo 26 años, 6 meses de tener a mi novio, él tiene 25. El asunto es que me incomodan algunas actitudes suyas, cada vez que nos bajamos del carro me da la mano para bajarme, al principio yo no le decía nada, pero la última vez, me salió decirle, “yo puedo sola” y se enojó, me cansa tanta atención, no solo es eso, si vamos a comer me arrima la silla para que yo me siente, y me da pena que la gente se nos queda viendo, casi siempre me sale con cursilerías delante de la gente como “te quiero mucho” o diciéndome “amor” pasa por favor.

 

¡Y que horrible!!, a veces llega a mi trabajo con flores o con algo de comer, no digo que no me guste que sea atento, pero siento que él se pasa… La semana pasada fui a su casa y cuando comimos junto a sus padres y sus hermanitas menores, el se puso a lavar los trastes, le conté a mi hermano y me dice que le parece raro todo eso.

 

Él dice que se siente bien haciéndolo, pero no se da cuenta que yo no me siento bien, ¿Tendrá el algún problema de personalidad o seré yo la del problema? Gracias por su tiempo.

CINTIA DE CORTÉS.

Loading...

Comentarios

Close