Tene cuidado al recibir este mensaje de Facebook

Por medio de Facebook se está viralizando un mensaje que está poniendo en alerta a los usuarios, en el que anuncian que alguien habría clonado sus cuentas, y pidiendo a la vez que reenvíen el mensaje a sus amigos en la red social.

El mensaje llega en inglés, se desconoce hasta el momento si existe una versión en español del mismo, llega al usuario de uno de sus contactos, quien le ‘avisa‘ de que ha recibido otra solicitud de amistad de él y que debe revisar su cuenta. Además, le sugiere reenviar el aviso.

Varios medios en Estados Unidos han reportado el caso y aseguran que el mensaje no propaga virus, solamente es molesto e inútil, por lo que lo mejor que todos pueden hacer es ignorarlo.

Por favor, deja de enviarme copia y pega correos electrónicos sobre cuentas de Facebook siendo clonadas. Aparentemente esto es un engaño y estoy recibiendo spam con ellos. Es una locura. Mis amigos también.

Bulo: Si recibes este mensaje en Facebook, no lo remitirás. Este mensaje es un engaño que se está difundiendo alrededor. No enviaste a nadie una petición de amistad. No es un mensaje real.

Loading...

Comentarios

Close