Tu ídolo el CR7 es un violador

Cristiano Ronaldo lo jura. Asegura que él es inocente. Pero una denuncia civil radicada en una corte del Estados de Nevada, en Estados Unidos, lo incrimina. Una mujer lo acusa del delito de violación. La misma habría ocurrido en 2009 en Las Vegas.

Aunque el hecho data de casi una década, la noticia trascendió ahora. El portugués, rápidamente, salió a desmentir a Kathryn Mayorga. Y este miércoles volvió a hacerlo, esta vez con un comunicado que subió a sus redes sociales.

En un mensaje que publicó en portugués y en inglés en su cuenta de Twitter, dice:

Niego firmemente las acusaciones que se emiten contra mí. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo. A pesar de que puedo aclarar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a mis expensas.”

Agregó: Mi conciencia clara me permitirá esperar con tranquilidad los resultados de todas las investigaciones.

Mayorga, de 34 años y residente en Las Vegas, acusó al futbolista de haberla violado el 13 de junio de 2009, en una demanda de 32 páginas que interpuso el mes pasado en una corte de Nevada.

La denuncia subraya que Mayorga reportó el asalto a la policía de Las Vegas ese mismo día, aunque sin especificar la identidad del jugador, y fue sometida a un examen médico en un hospital local, dejándola con “severas lesiones físicas y emocionales“, y una “fuerte depresión“.

La denuncia, cuya copia ha sido transmitida a la AFP por sus abogados, es un procedimiento civil y no penal. De esta forma, tiene como fin reconocer la responsabilidad civil de Cristiano Ronaldo en las secuelas físicas y psicológicas que la exmodelo señala haber sufrido.

Mayorga asegura en la demanda que fue presionada para firmar un acuerdo de confidencialidad para mantener la violación en secreto y solicita ahora 200.000 dólares en daños y perjuicios.

Loading...

Comentarios

Close