VIDEO: Mira la inesperada reacción de estos aficionados luego de que su equipo perdiera un partido de Futbol

Lamentablemente en la actualidad cuando vas a us estadio de futbol a disfrutar de un partido y tu equipo no queda ganador muchos de los aficionados arruinan lo que debería de ser un deporte sano y familiar y lo convierten en un ring de boxeo.

Pero en esta acción la reacción de estos aficionados sorprendió a muchos, y esto ha quedado de manifiesto en un partido de futbol, con lo queda claro que este deporte es mucho más que corres tras un balón.

En Holanda es un encuentro entre el Feyenoord y el Excelsior de la liga holandesa, el equipo Feyenoord acostumbra a invitar a niños que son pacientes del hospital Erasmus Sophia, a presenciar el primer partido como local del club. El equipo les ofrece toda una tribuna en la parte baja del estadio para ellos y sus familiares.

Los pequeños no tenían ni idea de lo que iba a ocurrir, luego de que uno de los jugadores del Feyenoord la tribuna estallo de júbilo, justo en la parte superior de donde se encontraban los niños, estaban los aficionados del Excelsior, a quienes no les agrado nada ver como su equipo iba perdiendo, pero su reacción no fue de lanzar insultos ni objetos a los hinchas del equipo rival, sino que comenzaron una lluvia de peluches para los niños del hospital, en algo que se ha vuelto viral.

El aplauso del estadio entero se hizo sentir ante este gesto tan noble; incluso los jugadores se quedaron pasmados ante lo que estaba sucediendo, y claro, los niños y sus familiares estaban felices, ya que como vimos en el video, fueron cientos de peluche los que cayeron desde la tribuna.

Esto debería de ser un ejemplo para los fanáticos de a nivel mundial.

Loading...

Comentarios

Close