Claro y M4 presentan el nuevo Smartphone de su portafolio 2018

Claro y M4 presentan M4 FEEL PLUS 4458R, el nuevo Smartphone de su portafolio 2018

Potenciados por la plataforma móvil Mediatek,

  • el nuevo M4 Feel Plus 4458R ofrece un excelente desempeño que se combina perfectamente con su elegante diseño de electro cromo a alta presión.
  • El nuevo modelo de M4 integra un sistema de seguridad fingerprint , sensor de huella digital.

Tegucigalpa Honduras, 27 de agosto, 2018- M4, la empresa mexicana fabricante y desarrolladora de Smartphones, con presencia en 6 países de América Latina presentó este día su nuevo Smartphone: M4 FEEL PLUS 4458R, el cual combina a la perfección un elegante diseño y ofrece un gran desempeño a los usuarios.

Seguridad con un solo toque

En la actualidad todos buscamos un dispositivo seguro, que proteja al máximo nuestra información como son: fotos, audios, correos electrónicos y otro tipo de documentos. M4 sabe que tu privacidad es primero, razón por lo cual, el M4 FEEL PLUS 4458R, cuenta con un sensor de huella de última generación, que permite desbloquear de forma sencilla y rápida el dispositivo.

Diseño premium y valores agregados

Nuestro smartphone fue Creado para ofrecer un nivel de distinción de acuerdo con tu personalidad. Sorpréndete con el nuevo diseño y color electro cromo a alta presión.

Si lo que quieres es plasmar tu estilo en tu M4 FEEL PLUS 4458R, podrás hacerlo a través de su Naked Cristal Case y los audífonos DLX.

“La filosofía de M4 es trabajar bajo el concepto Well Designed, empatía entre tecnología y usuario final con el beneficio de un mejor desempeño y una estrategia cost effective”, nos señaló su Gerente Comercial para M4 Honduras, Edicson Solorzano.

Gran Desempeño

Todos los días libramos grandes batallas, y nuestros teléfonos inteligentes son a menudo nuestra oficina móvil y centro de entretenimiento, por lo que necesitamos que nuestro teléfono sea nuestro mejor aliado. El smartphone M4 FEEL PLUS 4458R cuenta con un poderoso procesador MediaTek Quad Core de 1.5 GHz 64 bits, que ayuda a optimizar la velocidad en la apertura de aplicaciones, además de optimizar una mejor visualización en los videojuegos ya que cuenta con tecnología Miravision, adicionalmente cuenta con una estabilidad mejorada para que el usuario pueda jugar y responder mensajes de sus redes sociales al mismo tiempo.   ¿Buscas espacio para tus contenidos multimedia? Pues con el M4 FEEL PLUS 4458R contarás de fábrica con 16 GB de almacenamiento, este smartphone puede expandirse hasta 128 GB, a través del uso de tarjetas MicroSD.

Los nuevos smartphones de la familia M4 cuenta con la versión de Android™ 7.0 mejor conocida como Nougat.

Y claro, a mayor durabilidad de energía, mayor productividad, la cual obtendrás con la batería de larga duración incluida en el M4 FEEL PLUS 4458R, la cual es de 3,000 mAh.

Imágenes que crean historias

Crea grandes historias con tu M4 FEEL PLUS 4458R capturando excelentes imágenes a través de su cámara principal de 18 MP, la cual cuenta también con un Flash LED para iluminar tus momentos en espacios con poca luminosidad.

Y si lo tuyo son las selfies y guardar esos momentos especiales en Instagram o Facebook, lo podrás hacer con gran calidad, gracias a su Selfie Cam de 8 MP que también integra un Flash LED, dándole más claridad y nitidez a tu rostro. Ambos modelos integran la aplicación M4 BeautyCam la cual  te permite mejorar la calidad de tus selfies para siempre mostrar tu mejor ángulo.

Disfruta de tus series, videos y fotos desde tu smartphone con gran calidad de imagen y colores vívidos, a través de la pantalla de 5.5” pulgadas HD de tu M4 FEEL PLUS 4458R.

“Con la llegada del nuevo M4 FEEL PLUS 4458R queremos invitar a nuestros clientes a liberar su personalidad con una oferta de un dispositivo elegante, de gran diseño y con gran desempeño, destacó Edicson Solorzano, Gerente Comercial, M4 Honduras, añadió: “Nuevamente dejamos claro que la calidad y un gran diseño en un Smartphone no deben tener un alto costo”.

Comentarios