Sospecho que mi marido le da dinero a su ex mujer porque nunca tiene para mí.

Hola buen día amigos de Musiquera y oyentes les mando mi carta para que me orienten y me den consejos, no me critiquen por favor.

Tengo 40 años y mi actual pareja 42, llevamos diez años de casados y tenemos un niño de 2 años.  Mi pareja ya tenía tres hijos cuando nos unimos, él a veces me da pisto y a veces no porque no le ajusta el dinero y tengo la sospecha de que se lo da a su ex mujer, está conmigo, pero yo siempre he sospechado que ellos salen y se acuestan, pero lo que no entiendo es que yo le he dicho todo el tiempo que se vaya y no se va, discutimos y no se va, su ex mujer le pagó mal.

Yo lo amo y no quiero perderlo, pero me decepciona, él es bien especial conmigo, no sé qué hacer, siempre me dice que no me preocupe, que él no me va a dejar, siempre y cuando no lo engañe.

GLENDA DE SANTA BÁRBARA

  • ¿Alguna vez tu pareja dejó de darte dinero o te ha desatendido en lo económico sin una causa aparente?? ¿Tu pareja le da dinero a su ex mujer con la que tuvo hijos? ¿Sabes que la ley obliga a mantener a un hijo ya sea fuera o dentro de matrimonio?
  • ¿Cuál es la razón por la que un hombre le sigue dando dinero a la persona que ya no es su pareja? ¿A los cuantos años un padre debe dejar de pagarles los gastos a los hijos? ¿Está un hombre obligado a mantener a la mujer de la que se divorció?

Glenda estará pendiente de tus consejos aquí en QUITATE LA PIYAMA: Sospecho que mi marido le da dinero a su ex mujer porque nunca tiene para mí.

Loading...

Comentarios

Close