Vivir con hombre es la peor decisión que tomamos las mujeres, le arruinan la vida a la mujer.

Buenos días, espero me apoyen con este tema que les comparto.

Tengo 33 años, felizmente soltera, pero he estado dos veces en hogar, tengo un hijo de 11 años, siempre he trabajado y me he hecho cargo de mi vida y de mi hijo.

Mi caso es que hace unos meses empecé a salir con un hombre 05 años  mayor que yo, pero hace una semana lo corte porque quiso regañarme como si yo fuera su hija, experiencias vividas, junto con lo que han pasado o están pasando algunas amigas me tienen afectada contra los hombres, cada vez que puedo aconsejo a alguna conocida que tiene planes de boda para hacerle ver lo que le espera en su vida convirtiéndose en servidora para sus bajas pasiones  y nacha  de un macho, en un lugar donde ni siquiera tendrá derecho a pensar. Es realmente triste creer que encontramos a nuestra media naranja sin imaginarnos que lo que encontramos es un dueño.

Estoy curada, mi deseo es que las mujeres entiendan este punto, y me gustaría escuchar si alguna mujer se ha sentido como me siento yo.

CAROLA  DE YORO

  • ¿Dicen que las cosas que vivimos son experiencias para prepararnos para el futuro, ¿Aplica también en el amor? Si viviste malas experiencias amorosas, ¿Se puede perder el deseo de volver a tener pareja?

  • ¿Es común que los hombres se sientan con autoridad frente a su pareja? ¿Qué crees que provoca esa condición mental de sentirse amos y señores de sus esposas? ¿Por qué algunos hombres son tan machistas?

  • ¿Porque muchas mujeres actúan o se sientan propiedad de su marido? Si lograste poner en su lugar a un hombre, ¿Contanos porque y como lo hiciste? ¿Serias capaz de defenderte físicamente o con un arma si tu marido te agrede?

Carola estará pendiente de tus opiniones en su caso de QUÍTATE LA PIYAMA: Vivir con hombre es la peor decisión que tomamos las mujeres, le arruinan la vida a la mujer.

Loading...

Comentarios

Close