No tengo tranquilidad, siento mucho deseo por un ex y no lo puedo sacar de mi mente, hasta creo que me hiso alguna brujería.

Buen día, espero me puedan ayudar con sus consejos.

Tengo 23 años, soltera, con una relación de noviazgo desde hace 5 meses. Les comparto algo que me está pasando.

Hace un par de años, tuve una relación con un hombre casado, 5 años mayor que yo, lo amaba mucho, pero era una relación muy dañina, y tomé la decisión de alejarme, No volví a buscarlo ni a llamarlo, me dolía en el fondo de mi alma, pero no quería hacerle daño a su familia ni a mí misma. Ahora me doy cuenta, que a pesar del tiempo y de tener una nueva relación no puedo superarlo, me levanto en la madrugada con una ansiedad tremenda de tener relaciones con él, no lo puedo sacar de mi cabeza, es como si fuera adicta a él. Cuando estoy en la cama con mi novio pienso en mi ex, ¿Será posible que sea alguna clase de brujería? Aunque no lo crean, no lo he vuelto a ver, por favor ayúdenme, es horrible lo que vivo.

XIMENA DE EL PROGRESO

  • Si nos volvemos adictos a comer, tomar, fumar ¿Podríamos volvernos adictos a una pareja? ¿Sera verdad que solo amamos de verdad una vez? ¿Qué es o como definiríamos “La Brujera” ¿Por qué hay temas que siempre están en nuestra mente?

  • Si tenes una relación actualmente, pero alguien del pasado está presente en tu cabeza ¿Podrías explicarnos que tenia o que hizo de especial esa persona para seguir presente, aunque ya no esté a tu lado?

  • ¿Qué es lo que nos enamora de una persona, lo que sucede en la cama, la atención, el físico? ¿Qué de todo ello hace que esa persona se vuelva inolvidable? ¿Por qué las relaciones prohibidas se vuelven tan intensas?

Ximena estará pendiente de tus consejos en su caso de QUÍTATE LA PIYAMA: No tengo tranquilidad, siento mucho deseo por un ex y no lo puedo sacar de mi mente, hasta creo que me hiso alguna brujería.

 

Loading...

Comentarios

Close