Mi mujer se fue con mi hijo para otro país sin avisarme.

Buenos días, tengo 25 años, les cuento lo que me sucede: Yo tenía una amiga de la infancia, salió embarazada y el novio se fue al saber eso, comencé a apoyarla, a ayudarla con los gastos del embarazo. Me terminé enamorando de ella y del bebé. Nos fuimos a vivir juntos a su cuarto mes de embarazo, ya el niño tiene un año, y lleva mi apellido.

Un día me llama mi suegra y me pregunta si dejo que mi hijo y mi pareja vayan de viaje donde la familia, aquí dentro del país, yo dije que sí.

Yo la llamaba todos los días para saber de ellos, pero después de una semana, ya no me contestaban, pensé que su teléfono estaba descargado, pero paso otra semana y otra más, ahí me preocupé… después de dos días más, me llama mi mujer y me dice que está en México con el niño, que la mamá le dijo que se fuera. Yo me siento mal, hablamos por video llamada siempre, pero no es igual, ella dice que las cosas son diferentes allá y por eso no le pido que regrese, pero no sé qué hacer.? Que me recomiendan?

JAVIER DE OLANCHO

  • ¿Qué sentimiento genera en un hombre el que su esposa e hijo lo dejen sin avisarle y de un día para otro se larguen a otro país?? ¿Qué clase de comunicación tenes con tu pareja e hijos? ¿Qué actitudes de nuestra pareja hace que nos alejemos de ella?

  • ¿Cuándo las parejas se dan un tiempo para pensar, de verdad quieren arreglar su situación, o solo es una excusa para separarse? ¿Si tu mujer e hijo se marcharan de casa … ¿Los perdonarías y abrirías de nuevo tu corazón si decidieran regresar?

Ayudale a Javier en su caso de QUITATE LA PIYAMA: Mi mujer se fue con mi hijo para otro país sin avisarme.

Comentarios