Creo que mi mujer me ve la cara de maje pero no tengo fuerzas para dejarla, aconséjenme.

Buenos días, espero sus consejos. Tengo 21 años, mi pareja con quien estoy hace 5 meses tiene 27 años, yo estoy seguro que ella me ama pero me ha roto el corazón varias veces, y es que resulta que ella me ha jurado por no haber hecho cosas y luego termina confesándome que si las hizo en su momento, aunque siento cólera también trato de darle otra oportunidad, yo no confío en nada de lo que me diga, no le tengo confianza.

Imagínense,  me juró que desde que me conoció solo con migo había estado, Hace poco me confesó que en el primer mes de andar conmigo se acostó con alguien más, eso me dolió porque aunque solo nos estábamos conociendo yo si la amo, pero ms aun me confesó que  también se había estado yendo a ver con 2 tipos, que supuestamente solo fueron a comer, a ellos los conoció por Facebook, pero lo que más me hace tener desconfianza de ella es que hace un mes,  yo cree otra cuenta en Facebook, le empecé a escribir, la enamore,  y la invite a que nos viéramos, ella no sabía que era yo, y ella accedió a la cita, cuando me vio lo único que hizo  fue ponerse a llorar, es lo que siempre hace, me promete que está cambiando y que no se imagina su vida sin mí, Yo la amo, hace un mes nos hicimos un tatuaje con nuestras iníciales, no se qué hacer aconséjenme.

ORLIN DE COMAYAGUA

  • ¿Alguna vez te has sentido loco o loca de amor? ¿es verdad que una persona que esta perdidamente enamorada hace locuras y acepta que le vean la cara?

  • Quien se aprovecha mas de su pareja cuando esta muestra debilidad por el amor que siente, ¿las mujeres con su enamorado, o los hombres con su chica enamorada?

  • ¿Sera verdad que si aceptas una infidelidad luego tenes que acostumbrarte a ser una persona cachuda? ¿Es común que mujeres mayores y experimentadas se aprovechen de hombres jóvenes e inexpertos?

Esperamos tus consejos para Orlin en su caso de QUÍTATE LA PIYAMA: Creo que mi mujer me ve la cara de maje pero no tengo fuerzas para dejarla, aconséjenme.

 

 

Comentarios