Después que me rompieron el corazón, tengo miedo a tener una nueva relación.

Tengo 32 años y hace dos me divorcié, me engañaron, llevaba cinco años casada…. Estaba tan enamorada, nunca desconfié de él, no lo creía capaz de lastimarme. Yo era muy atenta y dedicada a mi hogar, realmente quedé destrozada, después de eso no volví a tener una relación.

Hace tres meses me salió un pretendiente en el trabajo, me lleva arreglos florales, regalitos a mi escritorio, incluso cartas con poemas, me ha invitado a cenar y al cine varias veces, todo se lo he rechazado, aun así, sigue intentando convencerme.

No le he aceptado sus invitaciones porque he perdido la confianza en los hombres, tengo miedo que me vuelvan hacer lo mismo y más que todo porque tengo la experiencia de que mi ex pareja así me conquistó. Es un dolor horrible la ruptura de un corazón, pero también tengo miedo a perder a alguien que valga la pena. ¿Cómo puedo saber que un hombre vale la pena?

ARACELI DE COMAYAGUA

  • ¿Alguna vez rompieron tu confianza y tu corazón? ¿Cómo cambiaron las cosas después de que te hirieron los sentimientos? ¿Se recupera alguna vez la confianza total? ¿ Qué es lo que realmente quieren los hombres de las mujeres, sexo solo cuando ellos deseen, atenciones como de una empleada?

  • ¿Cómo se puede saber que un hombre vale la pena? ¿Hasta qué momento se puede confiar en una persona? ¿Cuántas veces se puede enamorar una persona? ¿Por qué las relaciones amorosas entre hombres y mujeres se dañan después del matrimonio? Sera que hombres y mujeres no nacieron para estar unidos por ley y para siempre?

Araceli necesita de tus consejos en QUITATE LA PIYAMA: Después que me rompieron el corazón, tengo miedo a tener una nueva relación.

Comentarios