Un secreto de mi pasado me causa infelicidad aun muchos años después, aconséjenme.

Tengo 42 años, me case a los 22 y tenemos 4 hijos, y una buena relación, es buen padre y muy responsable, pero hay algo que siempre me ha quitado la paz.

Cuando yo tenía 19 años quedé embarazada de un novio que tenía antes de conocer a mi esposo, por mi edad y porque mi novio no era alguien formal, y por enganches de una amiga aborté, es algo que no lo sabe nadie acá en la tierra, literalmente porque mi amiga ya murió.

El caso es que siempre he sentido en mi alma la presión por compartirle a mi esposo este secreto que me atormenta, pero no sé si será algo que pueda causarme problemas, ¿Qué me aconsejan?

DIANA DE COLON

  • ¿En el mundo se habla mucho del tema del aborto, ¿Qué pensas al respecto? Como hombre, ¿Qué sentirías y qué harías si te enteras que tú ahora esposa, se provocó un aborto del hijo de otro hombre en el pasado? ¿Es legal el aborto en tu país?

  • ¿Tenemos las personas algún secreto que no nos atrevemos a contarle a nadie? ¿Existen secretos entre esposos? ¿Que le ocultarías a tu pareja? ¿Si no hay confianza como puede sobrevivir un matrimonio?

  • ¿Has hecho algo en el pasado de lo que aun te sintas arrepentido? ¿Por qué a los hombres les cuesta aceptar algunas cosas del pasado de la mujer? ¿Por qué una mujer tiene que dar cuenta de su pasado y un hombre no? ¿Por qué se sigue discriminando tanto a las mujeres???

Diana espera tus consejos en su caso que nos ha compartido en QUITATE LA PIYAMA: Un secreto de mi pasado me causa infelicidad aun muchos años después, aconséjenme.

Comentarios