Amo como loco a una mujer casada que dice dejara a su marido por mí, no sé si creer.

Buenos días, espero sus consejos, esto que me está pasando es aparentemente anormal, escucho de mujeres que se quedan años siendo amantes con la esperanza de que su hombre deje a su esposa, pero yo soy hombre, salgo con una mujer casada tres años mayor que yo, yo tengo 24 años, ella tiene un hijo, estoy como dicen mis amigos, calzoneado, la amo tanto que no le puedo ser infiel, incluso le doy dinero de mi salario, soy otro desde que ando con ella hace más de un año.

Estoy emocionado y al mismo tiempo preocupado, hace tres meses me dijo que va a dejar a su esposo porque están juntos ya por costumbre, entre ellos ya no hay amor y me ama a mí.

Me dice que va a pedirle el divorcio pronto, pero sigue atendiéndolo normal, van al súper juntos, van al cine en familia, van a comer los tres juntos, estoy confundido con respecto a sus sentimientos. ¿Será que las mujeres se pueden comportar como lo hacen muchos hombres con sus amantes? Yo la amo tanto o más que a las novias que tuve antes, espero sus consejos.

JAIR  DE LA CEIBA

  • ¿Por qué motivos una mujer tiene un amante? ¿Buscando satisfacción sexual o amor y apoyo emocional? ¿Que eslo que hace que nuestra pareja busque una amante… Rutina… falta de amor?

  • En una competencia entre hombres y mujeres, ¿Quién crees que es más cuidadoso para ocultar una relación extra marital? ¿Es realmente posible que una mujer calzonee a un hombre?… ¿Por qué una amante es sexualmente más satisfactoria tanto para un hombre como para una mujer?

  • La mayoría de hombres que prometen a su amante dejar a su esposa para irse con ella miente… ¿Puede una mujer usar la misma estrategia? Si la amante y la esposa sexualmente son iguales… Por qué buscan los hombres una amante

Jair estará atento a tus consejos en su carta de QUITATE LA PIYAMA: Amo como loco a una mujer casada que dice dejara a su marido por mí, no sé si creer.

Loading...

Comentarios

Close