Mi esposa y mi hijo no saben que tengo una hija producto de una aventura y no sé cómo decírselos.

Buenos días tengo 39 años casado hace 13, con un hijo de la misma edad. Hace diez años tuve una aventura, habíamos salimos varias veces, pero solo una vez tuvimos sexo, luego de eso no sé qué pasó, ella desapareció, no volvimos a tener ningún contacto.

Hace cinco meses, mientras miraba mi Facebook, me salió su perfil y vi que en su foto salía con una niña, entonces me animé a escribirle, le pregunté qué había sido de su vida y que, si estaba con el papá de su hija, lo que me respondió me dejó helado, me dijo que el papá de la niña era yo, que nunca necesitó de mí, por eso no me lo dijo antes.

Me entró mucha duda, así que nos vimos, todo correspondía, la edad de la niña que tiene 10 años y su parentesco conmigo, no fue suficiente para mí, así que le hicimos prueba de ADN, los resultados salieron positivos. Me siento preocupado, no sé qué hacer, no sé cómo contarle a mi esposa y a mi hijo que tengo una hija menor que él.

RICARDO DE QUIMISTÁN

  • ¿Tuviste algún hijo producto de una aventura? ¿Alguna vez ocultaste que tenías un hijo? ¿Le contarías a tu pareja que tenés una hija con menos años de los que llevan casados? ¿Por qué algunos hombres abandonan sus hijos y la sociedad no es tan dura con ellos como con las mujeres?

  • ¿Cómo reaccionarias si tu esposo te dice que tiene una hija con una amante? ¿Lo perdonarías? ¿Te gustaría conocer a la hija de la amante de tu esposo? ¿Podrías amar a la hija de tu marido… ¿O acaso la odiarías?? ¿Por qué algunos hombres son tan irresponsables sexualmente?

Ayudale a Ricardo en su carta de hoy en QUITATE LA PIYAMA: Mi esposa y mi hijo no saben que tengo una hija producto de una aventura y no sé cómo decírselos.

 

 

Comentarios