Hombre se esconde en el armario para no ir a trabajar y la mujer lo confunde con un ladrón

Un ciudadano chino, residente de la ciudad de Hangzhou, no quería ir a trabajar y en cambio pasarse todo el día jugando a los videojuegos en su casa. Con ese objetivo en mente, se tomó un día por enfermedad sin decirle nada a su esposa, pero sus planes se vieron truncados cuando ella decidió regresar a casa antes de lo previsto.

Según The Daily Mail, la mujer sospechó que había un ladrón en casa, porque al regresar notó que la puerta estaba cerrada desde dentro y además escuchó ruidos en el interior. Fue así que decidió llamara la Policía, y al llegar los agentes buscaron en el dormitorio por si había un intruso.

 

via GIPHY

Un video filmado durante el registro muestra cómo los oficiales abrieron la puerta del armario y encontraron a un hombre agazapado dentro. Cuando se aprestaban a detenerlo, y le gritaron que saliera de allí, la mujer exclamó: “Oh, lo siento mucho, parece que cometí un error. Es mi esposo”.

via GIPHY

Resulta que cuando el hombre escuchó que su mujer había regresado a casa, se escondió en el armario porque temía que lo regañara por perezoso. Tras aclararse la confusión, la Policía abandonó la casa.

Comentarios