Tengo la curiosidad de escuchar lo que se siente ser necesitado pues nunca lo he vivido.

Buenos días, les envió mi carta porque siempre he tenido la curiosidad de algo y espero me den sus puntos de vista.

Tengo 23 años, y un título universitario.  En mi casa somos dos hijos, mis padres siempre han luchado y tienen sus negocios, no grandes empresas, pero si sus negocios. Nunca he sabido lo que es estar en dificultad económica, hasta la fecha no he trabajado más que con mis padres, ellos siempre me han dado todo lo que he necesitado, de repente, no todo lo que he querido pero si lo que he necesitado… Soy antisocial, no tengo casi  amigos porque muchas veces la gente anda con negativismo y le pasa las malas vibras a uno.  Nunca he pasado hambre, y aunque no es algo que quiero vivir me gustaría saber qué es lo pasa y hace la gente que anda por ahí, que llegan cansados de trabajar y aun así no son nada. A veces me siento una mala persona porque yo veo a gente amargada y urgida por dinero y me da risa porque yo consigo ese dinero sin hacer nada de sacrificio.

No sé qué es aguantar hambre, ¿Qué se siente?, gracias por leer mi carta.

DIEGO  DE SAN PEDRO SULA

 

  • ¿Existen en realidad las personas sin sentimientos por el prójimo? ¿Cambia el dinero la manera de ser de las personas? ¿Por qué a algunos no nos falta nada y además no tenemos que sacrificarnos por vivir bien?

  • Hablando de dioses, ¿Es el dinero un Dios para los humanos? ¿Cometen algún error los padres que le dan todo a sus hijos? y… ¿Porque serias un error si el deseo de todo padre es que a sus hijos nunca les falte nada?

  • ¿Has pasado por la dificultad de no tener dinero para cubrir tus responsabilidades por falta de dinero? Eso de que “El que no trabaja , no come” parece un cuento…Por qué algunos tienen de sobra sin sacrificarse por nada?

Esperamos tus opiniones para Diego en su carta de QUÍTATE LA PIYAMA: Tengo la curiosidad de escuchar lo que se siente ser necesitado pues nunca lo he vivido.

Comentarios