Tuve un hijo con síndrome de Down y me avergüenza decir que es mi hijo.

Tengo 25 años y estoy soltera. Hace cuatro meses tuve un bebé, fue producto de una noche de fiesta, así que no sé ni quien es el papá.

Ya a finales de mi embarazo estaba feliz de ser madre, pero toda esa felicidad terminó cuando mi hijo nació, ya que le diagnosticaron Síndrome de Down, me siento molesta hasta con los médicos porque no me dijeron nada en las radiografías porque si hubiera sabido desde el inicio, lo hubiera abortado. La verdad es que me da vergüenza decir que es mi hijo y me gustaría saber qué puedo hacer con él, son muy delicados, hay que darles atención especial, llevarlos a terapia cuando crezcan y no creo poder hacer eso.

 

LUISA DE CHOLUTECA

  • ¿Qué es el Síndrome de Down? ¿Conoces a alguien con este Síndrome? ¿Qué cuidados requieren? ¿Qué harías si tuvieras un hijo con Síndrome de Down? ¿Hay alguna causa medicamente comprobada para que los niños nazcan con Síndrome de Down?

  • ¿Porque algunas ven de menos a los que padecen síndrome de Down? ¿Cuál es la característica de las personas con Síndrome de Down? ¿Amarías a un hijo con síndrome de Down como amarías a los hijos que no lo tienen? ¿Como y donde educar a un niño con síndrome de Down?

Luisa estará pendiente a tus consejos aquí en QUITATE LA PIYAMA: Tuve un hijo con síndrome de Down y me avergüenza decir que es mi hijo.

Comentarios