Odio en lo que se ha convertido mi mujer, ya no es la mujer de la que me enamoré.

Buenos días, quiero compartirles esto que me está pasando.

Tengo 27 años, estoy con mi mujer hace 4, nos fuimos a vivir juntos bien jóvenes, ella es un año mayor que yo, ambos trabajamos.

Lo que sucede es lo siguiente, cuando nos juntamos, ella estaba hermosa, delgada, se arreglaba, se maquillaba, pero ahora ya no es para nada como era, está obesa, cuando llega de su trabajo lo primero que hace es desarreglarse, anda en chanclas, siempre está de malas, solo llega a acostarse, nunca hace de comer ni para ella, y no le importa el relajo que pueda haber en el apartamento. No tenemos hijos porque ella no sale embarazada, parece que ni para eso es buena, cuando llego es solo a pelear, a preparar comida, si le digo algo sobre el tema me dice que soy un maldito machista, cuando le he dicho que me voy a ir de la casa se pone a llorar y a decirme que tiene depresión, necesito ayuda, consejos no sé qué hacer esto ya no es vida para mí.

ALBERTO DE LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.

  • ¿Qué tipo de pensamientos contra los hombres tiene una mujer feminista? ¿Por qué las mujeres descuidan su aspecto físico cuando se casan? ¿Qué esperan los hombres de las mujeres una vez que conviven en matrimonio… Buen Sexo… O ¿Que los atiendan, o simplemente una compañera en las buenas y en las malas?

  • ¿Que actitudes o actividades de tu pareja te desmotivan? ¿Qué te gustaría hacer hoy pero no temes fuerza de voluntad para hacerlo? ¿Si nos casamos enamorados…Que arruina un matrimonio? ¿Que hace que una mujer y un hombre que se casaron amándose terminen odiándose uno al otro?

  • ¿Crees que la juventud de hoy es diferente a la juventud de antes con respecto a las responsabilidades maritales? ¿Por qué es tan común esperar que nuestra pareja sea nuestro servidor y no nuestro compañero? ¿cómo lograr la igualdad en las relaciones matrimoniales y hacer feliz a nuestra pareja?

Tus consejos y opiniones para Alberto en su caso de QUITATE LA PIYAMA serán muy útiles: Odio en lo que se ha convertido mi mujer, ya no es la mujer de la que me enamoré.

Comentarios