La nueva serie ¨Y¨ de Huawei disponibles ya en claro

 Huawei Consumer Business Group junto a Claro Honduras, presentaron la nueva gama de dispositivos móviles de la compañía. Se trata de la Serie Y de Huawei, smartphones que combinan un gran funcionamiento y calidad con las mejores características de Huawei, disponibles en Planes Todo Incluido.

Esta gama de teléfonos inteligentes cuenta con la pantalla FullView, funciones de cámara avanzadas, una batería de larga duración, mejor desempeño, conectividad bluetooth dual, y un diseño más estético y minimalista.

En las tiendas de Claro los hondureños pueden encontrar los siguientes modelos:

  • Huawei Y6 fue confeccionado para los amantes del entretenimiento, para escuchar música o cantar con las funciones de Karaoke.
  • Huawei Y7 está diseñado para quienes aman las fotografías, las selfies, y las redes sociales.
  • Huawei Y9 dispositivo con 4 cámaras diseñado para los amantes de la fotografía.

“Con la nueva serie Y, estamos ampliando nuestra oferta de dispositivos satisfacer a los usuarios interesados en smartphones con un rendimiento excepcional y características de última generación”, indica Paola Anariva, gerente de Mercadeo para Huawei Consumer Business Group Honduras.

Para contrataciones, pueden visitar las tiendas Claro a nivel nacional o llamando al 2200-3333.

 

 

Acerca de Claro en Centroamérica

Claro es una subsidiaria de América Móvil, uno de los cinco mayores grupos de telecomunicaciones en el mundo, con presencia en 18 países (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y, Uruguay). La marca “Claro”, ha sido adoptada por los operadores de América Móvil en once países en América Latina.

 

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Quince centros de I + D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Para mayor información, visite:

www.facebook.com/HuaweiMobileCA

www.instagram.com/huaweimobileca

 

 

Loading...

Comentarios

Close