Mi novio no tiene planes de casarnos, pero quiere que vivamos en unión libre porque dice que así duraremos más.

Tengo 25 años, con novio desde hace tres. Estuvimos conversando sobre el matrimonio, le pregunté que cuando tenía planes de casarse, me respondió que no quería que nos casáramos, sino que viviéramos en unión libre.

Esa propuesta me puso muy triste, yo soñaba con una gran boda, me sentí tan poca cosa, me hizo sentir como si yo no valiera la pena para casarme con él, a pesar de todo dice que me ama, pero que las parejas después que se casan, no duran mucho tiempo juntos y que una unión libre es lo mejor para ambos.

Me gustaría saber cuál es la verdad sobre esto, ¿Será que se siente inseguro de estar el resto de su vida conmigo? O ¿Lo hace con el propósito de que vivamos felices?

MARIELA DE  SANTA CRUZ

  • ¿Por qué algunas personas prefieren vivir en unión libre? ¿Cómo mujer…Qué preferís? ¿Casarte ante la ley y la iglesia, o vivir en unión libre? Cuándo un hombre quiere vivir en unión libre, ¿Significa que no está seguro de querer vivir toda su vida con la misma pareja??Sera que el matrimonio civil y religioso asusta a algunos hombres

  • ¿Vale la pena un hombre que te pide que vivan en unión libre sin planes de boda? ¿Es cierto que cuando las parejas se casan, no duran mucho tiempo juntos? Vos que vivís en unión libre ¿Cómo ha sido tu vida con tu pareja? ¿Anhelas casarte algún día? ¿ Por que las mujeres siempres piensan en “una gran boda”?

Mariela necesita tus consejos aquí en QUITATE LA PIYAMA: Mi novio no tiene planes de casarnos, pero quiere que vivamos en unión libre porque dice que así duraremos más.

Loading...

Comentarios

Close