Tengo un buen marido, hombre responsable, pero deseo que sea más callejero pues es muy hogareño.

Buenos días Chabelita, espero puedan leer mi carta y me den consejos.

 

Tengo 28 años, me case a los 21, tenemos un hijo de 4 años, yo permanezco en casa porque así lo decidimos con mi esposo desde un principio, él es responsable totalmente, no me quejo, es muy trabajador, no tiene vicios, a veces se toma sus cervezas pero lo hace en la casa, nunca ha llegado tarde, es bien hogareño, lo creo incapaz de serme infiel, aunque debo reconocer que ya en la casa es bastante frio, no es cariñoso, no es un tipo que me escucha cuando hablo ni me pregunta que tal estoy, ya he hablado con él y en vez de darme cariño o consolarme cuando lloro se enoja, me gustaría tener un hijo más pero al mismo tiempo he deseado a veces separarme de él.

 

Espero me entiendan esto, yo quisiera que él fuera más libre, que fuera más callejero, me cansa saber con exactitud su rutina, se va a tal hora, regresa a tal hora, mira tele de tal a tal hora, los fines de semana juega de tal a tal hora, la ida al súper de tal a tal hora, no soporto esa pasividad… Quisiera que fuera menos rutinario, ¿Creen ustedes que yo debería inducirlo a él a que cambie en su forma de ser o actuar? Estaré pendiente de sus consejos.

 

BEATRIZ  DE SAN PEDRO SULA

 

  • ¿Qué hace que en una relación de pareja se pierda la necesidad de tenerse el uno al otro? ¿Por qué es tan común no estar conformes con lo que somos o tenemos? ¿Por qué el ser humano tiende a ser tan rutinario? ¿Por qué perdemos tan rápido la comunicación cuando estamos en pareja?
  • ¿Existe algún secreto que permita a los matrimonios ser duraderos y buenos? ¿Qué es más importante en una pareja el sexo, la comunicación o la simple compañía? ¿Por qué algunas relaciones matrimoniales se vuelven como relación de hermanos?
  • Quien causa los problemas de la pareja… ¿Uno solo de los miembros de la misma, o la incomunicación entre ambos? ¿Aunque se ama a los hijos como a nada en el mundo… ¿Has pensado como la llegada de un bebe distorsiona la unión, la comunicación y la vida sexual en una pareja?

Beatriz estará muy pendiente de tus consejos en su caso de QUÍTATE LA PIYAMA: Tengo un buen marido, hombre responsable, pero deseo que sea más callejero pues es muy hogareño.

Comentarios