PSG vs ATLÉTICO DE MADRID RESULTADOS

 

El Atlético de Madrid cayó en su segundo partido de pretemporada contra el PSG por 3-2 después de encajar el tanto decisivo en el tiempo de descuento. El equipo rojiblanco pecó de falta de acierto con las grandes ocasiones desperdiciadas por Vietto, Gameiro y Correa.

El equipo francés marcó en la primera mitad por medio de Nkunku y en la segunda a través de Diaby para poner el 2-0 momentáneo en el marcador a los 70 minutos de partido. Pero los canteranos del Atlético dieron la cara y consiguieron empatar el duelo con los tantos de Víctor Mollejo y Bernede en propia tras un centro de Borja Garcés. Finalmente Postolachi logró un gran gol con un fantástico disparo desde fuera del área para decidir el partido.

En el Atlético volvieron ofrecer grandes sensaciones los dos fichajes de la temporada que viajaron a Singapur, Rodrigo Hernández y Antonio Adán. El centrocampista volvió a ser clave en la salida de balón y a la hora de recuperar el esférico. Demostró poderío aéreo y formó un gran centro del campo junto a Thomas Partey y Mikel Carro. El portero por su parte no tuvo nada que hacer en los goles del PSG, pero sí realizó varias paradas de mérito y volvió a dejar patente que es un meta muy seguro.

Comentarios