Mi pareja me da mala vida y guardo la esperanza de que un día cambie, aconséjenme.

Buenos días, tengo 28 años, vivo con mi pareja hace casi un año, ambos tenemos hijos de relaciones anteriores, el un hijo adolescente, y yo una niña. Antes yo tenía una vida agradable, vivía cómoda con mis padres, pero me enamoré de él y me fui. Pase del paraíso al infierno, el me engaña descaradamente, se queda hasta altas horas de la noche mensajeando con otras mujeres, mientras a mí no me determina, solo tenemos sexo dos veces al mes, es como si no existiera para el.

 

Para colmo él no me toma en cuenta, no le gusta ni tomarse una foto conmigo, me ha prohibido que le comente cosas en sus Redes Sociales. En la casa el cumple con sus obligaciones, pero a mí no me da un lempira ni me compra nada de lo que yo necesito, su hijo no me respeta, me insulta y él no le dice nada. La verdad me da miedo separarme porque es mi segunda relación y tengo esperanza de que pueda cambiar, no quiero que la gente me vea como una cualquiera que ando probando con uno y otro.

Pásenme mi caso agradeceré sus consejos para tomar una decisión, Bendiciones.

CaROLINA  DE TOCOA

  • ¿Has escuchado el dicho “La esperanza es lo último que se pierde? Y…. ¿Árbol que nace torcido…Nadie lo endereza? ¿Mantenes la esperanza en que tu pareja cambie en algo? ¿Qué hace cambiar a las personas?? ¿Los golpes de la vida, o simplemente un buen consejo?

  • ¿Por qué es tan común conocer mujeres sumisas que aguantan a sus parejas, aunque estén recibiendo algún tipo de maltrato? ¿serias capaz de castigar de alguna manera a un hombre que te maltrata? ¿Cuál es el peor castigo para n hombre sin llegar a los golpes?

  • ¿Sera que algunos hombres andan en busca de pareja con la intención de convertirla en su empleada sin pago? ¿Cómo puede una mujer “enderezar” a un hombre y lograr ue sea una buena pareja? ¿Cómo tratar a los hijos de nuestra pareja para fomentar el cariño y vivir en paz?

Esperamos le des tus consejos a Carolina en su caso de QUÍTATE LA PIYAMA: Mi pareja me da mala vida y guardo la esperanza de que un día cambie, aconséjenme.

Comentarios