Mi novia no sabe cocinar y tampoco le gusta hacer nada en su casa ¿Valdrá la pena como esposa?

Tengo 27 años y un año con mi novia. Siento que ya tengo edad para casarme, mis planes ya no son jugar con mujeres, si no, quedarme con mi novia definitivamente.

La mayor parte del tiempo que llevamos juntos, yo la he invitado a comer siempre a restaurantes, cuando quería algo lo comprábamos, nunca le tocó cocinar.

Mi cuestionamiento llega, cuando le pido a ella que me cocine algo para saber que tal lo hace… No lo hizo, le dio miedo acercarse al aceite y tenía poco conocimiento del manejo de la estufa. Hablando con la mamá, me contó que a mi novia no le gusta hacer nada, es una haragana, no lava ropa, ni se asoma a la cocina. Me gustaría saber si una mujer que no sabe y no le gusta hacer nada en la casa, vale la pena para hacerla mi esposa.

CARLOS DE SAN PEDRO SULA

  • ¿Una mujer debe saber cocinar y barrer para valer la pena? ¿Qué cualidades debe tener una mujer para saber que será una buena esposa? ¿Por qué los hombres buscan casarse para tener quien les haga todo en la casa? ¿ Qué es lo que le da valor dentro del matrimonio a una mujer?
  • Cuándo una mujer no sabe cocinar y no le gusta hacer nada en casa ¿Es culpa de los padres? ¿Te casarías con alguien que no sabe cocinar y a quien no le gusta ni lavar sus calzones? ¿Por qué algunos hombres se sienten disminuidos si su mujer tiene más escolaridad que ellos?

Carlos necesita de tus consejos en QUITATE LA PIYAMA: Mi novia no sabe cocinar y tampoco le gusta hacer nada en su casa ¿Valdrá la pena como esposa?

Loading...

Comentarios

Close