Mi mujer se ha arruinado y ya no me atiende como antes, quiero componerla y necesito sus consejos.

Tengo 39 años, casado y con una hija de 5.

Les escribo porque sé que ustedes tienen oyentes que son verdaderos hombres, que tienen bien educada a la mujer y necesito consejos para lo siguiente:

Mi esposa desde hace ya seis meses se ha vuelto una mala mujer, llego a la casa cansado de trabajar y ella no me tiene la cena hecha, tengo que esperar un buen rato para que la haga cuando ya debería tenerla hecha, quema la ropa la cuando la plancha, y ella se ha vuelto una desarreglada, no entiendo por qué no se arregla y se pone bonita para mi si no trabaja, solo pasa en la casa metida barriendo. Me gustaría saber cómo hacer para que vuelva a ser tan eficiente como antes porque ya con palabras no entiende y a veces me dan ganas de darle unos pescozones para que sepa quién manda.

SERGIO DE COMAYAGUA

  • ¿Por qué el trabajo doméstico no es considerado como un verdadero trabajo, sobre todo por los hombres? ¿Por qué hay hombres que piensan que los quehaceres del hogar son cosa fácil? ¿Golpearías tu esposa por no tener lista la comida a la hora en que llegás? ¿Cuál es la estúpida razón por la que algunos hombres creen que son dueños de sus mujeres?
  • Como mujer ¿Alguna vez tu pareja te maltrató física o emocionalmente? ¿Cuáles fueron las razones por maltrato? Si tu respuesta es sí… ¿Qué fue lo que te hicieron? ¿Crees que un hombre golpea a una mujer por su bien? ¿Por qué se aprovechan algunos hombres de su fuerza física ¿Si son tan machos porque no le pegan a otro hombre?

Sergio necesita de tus consejos en QUITATE LA PIYAMA: Mi mujer se ha arruinado y ya no me atiende como antes, quiero componerla y necesito sus consejos.

Loading...

Comentarios

Close