¿Neymar al Real Madrid? Esto es lo que ha dicho Neymar al aclarara sobre este tema y su actual equipo el PSG.

Neymar se queda en el PSG. El astro brasileño disipó las dudas sobre su futuro en un acto del Instituto Neymar Jr. en Sao Paulo: “Me quedo, me quedo en París, tengo un contrato”, dijo el futbolista, que aseguró que su relación con el PSG está “bien”.

El jugador, cuya fundación celebró su segunda subasta benéfica para ayudar a niños en riesgo de vulnerabilidad, acusó a los medios de hacer crecer la bola sobre su futuro: “La prensa alimentaba eso e inventaba historietas. Acaban especulando hasta demasiado. Ese tema aburre, pero todo el mundo sabe del cariño que tengo por el presidente [Al Khelaifi, que también acudió a la subasta benéfica], por el país y por la afición”, dijo Neymar, en su primera aparición pública tras la eliminación de su selección en el Mundial. El brasileño aseguró que decidió irse a París “por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos. No cambió nada en mi cabeza”.

El jugador de 26 años dijo que quedó “muy triste” por la eliminación de Brasil en los cuartos de final del Mundial de Rusia ante Bélgica (1-2) porque sabía que había equipo para conquistar el título por sexta vez. “Pero afortunadamente ya pasó, el luto pasó y tenemos que escoger ser felices. Tenemos muchos más motivos para ser feliz”, añadió.

 

Loading...

Comentarios

Close