Ya está definido, La Copa Presidente 2018 ya tiene fecha de arranque, mira los cruces de los equipos de la primera división.

“Estamos casi listos para el comienzo de la Copa Presidente. El torneo comenzará el 22 de julio del año en curso, donde tendrán participación 64 equipos de todo el territorio hondureño, 10 de la Liga Nacional; 26 de Liga de Ascenso y los campeones y subcampeones de los campeonatos regionales y departamentales.

“Nos hemos sentido bastantes alegres; ha sido una enorme experiencia trabajar en la organización y esto ha ido mejorando. En esta cuarta edición veremos cómo se ha mejorado en cuanto a la forma organizativa”, agregó Basha.

Por su parte, el gerente tesorero de Conapid y parte del grupo organizador de la Copa Presidente, Marcelo Alvarenga, anunció que para esta nueva edición, veremos nuevos estadios.

“Hemos contado con el apoyo de un gobierno que cree que el deportes es fundamental. No desconocemos que muchos estadios se encuentra en precarias condiciones, es por ello que se ha implementado las construcción de varias canchas sintéticas”. En los próximos días se sabrá el mecanismo de elaboración de sorteo para la Copa.

El ganador de la Copa Presidente tendrá un premio en efectivo de 500,000 mil lempiras. El segundo lugar obtendrá un premio de 300,000 mil.

Loading...

Comentarios

Close