Mi hija dijo que la violó mi marido, pero él asegura que no es cierto pues ella lo provocó y no se a quien creer..

Tengo 36 años, una hija de 16 años que no es de mi actual pareja con la que estoy en unión libre desde hace cuatro años.

Mi marido nos ha tenido con todas las comodidades posibles, él me aceptó con todo e hija y se ha hecho responsable de ella.

Sinceramente lo que me pasó fue una desilusión, mi hija me pagó mal, es una mala agradecida, les explico: hace una semana me dijo que estaba embarazada y que el responsable era mi pareja, dijo que la violó y no había querido contarme.

Me fui directamente donde mi marido a preguntarle y que me diera una explicación, me respondió que la culpable había sido mi hija, que ella lo busco y lo provocó.

La verdad me siento destrozada por lo que ella me hizo y ya no sé qué hacer porque no la quiero tener en mi casa con mi marido.

MARLEN DE JUTICALPA

  • ¿Alguna vez te sentiste acosada por un padrastro? ¿Confiarías más en la palabra de tu esposo que en la de tu hija? ¿Qué harías si te dieras cuenta que tu pareja abusó sexualmente de tu hija?

  • ¿Por qué a veces nuestros padres creen más en lo que dicen otras personas que en nosotros sus hijos? ¿Qué sentirías si tu mamá te dejara a un lado por su pareja? ¿Qué situaciones hay que evitar cuando una pareja tiene hijos de su relación anterior?

  • ¿Por qué un hombre abusaría sexualmente de la hija de su pareja? ¿Crees que una niña de 16 años sea capaz de provocar a un hombre Mayor? ¿Qué dice la ley sobre violaciones especiales?

  • ¿Cómo funcionan los matrimonios en los que una miembro de la pareja tiene hijos de otros matrimonios?

Marlen necesita de tus consejos aquí en QUITATE LA PIYAMA: Mi hija dijo que la violó mi marido, pero él dijo que ella lo provocó.

 

Loading...

Comentarios

Close