Mi marido tiene la culpa de que yo le sea infiel, aunque me siento mal por ello admito que disfruto en la cama con mi amante.

Buenos días, espero me puedan compartir mi caso con discreción.

Tengo 24 años, casi 6 de casada y un hijo, hasta hace algún tiempo mi relación era buena, pero de repente mi esposo empezó a cambiar, se dedica mucho a trabajar y me ha estado descuidando en todo, nunca tiene tiempo para mí, siempre viene cansado, en lo íntimo lo hacemos tal vez dos veces por semana y no se interesa en mí, no me complace, solo se sube y ya.

El problema es que hace como tres meses le fui infiel, el otro tiene 18 años, cada vez que tengo relaciones con el me deja satisfecha, me lo hace de diferentes formas, y su miembro es bien grande. No sé qué hacer me siento mal porque nunca le había pagado mal, y ahora ni relaciones deseo tener con mi esposo porque me acuerdo de mi amante y me encanta, pero tengo preocupación porque él me pasa llamando. Necesito sus consejos, muchas gracias.

PATRICIA  DE COLON

  • ¿Porque será que los humanos muchas veces preferimos llegar a la deslealtad en el matrimonio antes de buscar solución a los problemas que atravesamos en la relación? ¿Por qué los matrimonios pierden el ánimo y caen en la peligrosa rutina?
  • ¿Has sido infiel a tu pareja? ¿Cuál es la razón por la que llegaste a hacerlo? ¿Se justifica que lo hayas hecho? ¿Qué es más importante para una mujer, las atenciones, y el trato cortes y amoroso…o el sexo bruto y sin enamoramiento?
  • ¿Cuál es el cambio más notorio que tu pareja ha dado desde que decidieron vivir juntos? ¿Cuál es la realidad con respecto al tamaño del órgano sexual masculino, importa o no importa en el placer de una mujer?

Tus consejos pueden ayudar mucho al matrimonio de Patricia en su caso de QUITATE LA PIYAMA: Mi marido tiene la culpa de que yo le sea infiel, aunque me siento mal por ello admito que disfruto en la cama con mi amante.

Comentarios