Me enamore de alguien por Facebook, aun no lo conozco físicamente, pero me ofrece llevarme a USA y no sé qué hacer.

Hola buenos días, espero sus consejos con urgencia.

Tengo 28 años, soy madre soltera de un hijo de 6 años, mi caso es que hace tres meses conocí a través del Facebook a un hombre, es de San Pedro Sula, pero está en EE UU, tiene 35 años, tenía mujer acá en Honduras, pero ya se dejaron, y se llevó para el norte a los hijos que tenía con ella.

Estos tres meses han sido increíbles, es un hombre cariñoso, romántico, me trata muy bien, me siento enamorada, aunque no lo conozco en persona dice que está muy enamorado de mí, que quiere ayudarme para que me valla con todo y mi hijo. No sé qué hacer, me siento entre la espada y la pared, me da mucho miedo, lo que me consuela es que el dice que me ama y quiere hacer una vida conmigo, sus hijos y mi hijo allá, yo preferiría irme sola, pero él insiste que me lleve mi hijo para que no me quiera venir después, el dice que el coyote vendría hasta mi casa a traerme.

Les agradeceré sus consejos.

DANIELA DE CHOLUTECA

  • ¿Porque es tan común que los humanos nos entusiasmemos con promesas de ayuda aunque no sepamos si son promesas reales? ¿Sera posible enamorarte de alguien a quien no conoces? ¿Serias capaz de dar tu cuerpo de forma legal por un ingreso monetario.
  • ¿Compartirías la experiencia de un engaño del que fuiste victima? ¿Realmente hay personas que confían y creen en lo que les dicen a través de las redes sociales? ¿te han hecho ofrecimientos de amor alguna vez por redes sociales?

Tus consejos son de suma importancia para Daniela en su caso de QUÍTATE LA PIYAMA: Me enamore de alguien por Facebook, aun no lo conozco físicamente, pero me ofrece llevarme a USA y no sé qué hacer.

Dejanos tus comentarios aca mismo para poder compartirlos al aire en nuestro show.

Loading...

Comentarios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close