Quiero sacarle provecho a las fotos de mi mujer con su amante ¿Qué me sugieren?

Tengo 37 años y 10 de casado. Durante todo mi matrimonio le fui fiel a mi esposa, nunca la dejé trabajar, yo me he matado trabajando más de las 8 horas para que no necesitara nada ni a nadie más.

Pasé amándola tantos años y me voy dando cuenta que me engañó. Vecinos me contaron a qué Motel iban… los seguí,  tomé fotos cuando salían, ellos no se dieron cuenta que yo los vi.

Me sentía tan molesto que quería llegar a casa y echárselo en cara, pero me considero un hombre inteligente, así que creo que podría hacer un buen uso de esas pruebas, no sé, quisiera escuchar ideas, como, por ejemplo, ¿Chantajear al amante a cambio de dinero, ya que es casado? ¿utilizarlas para acostarme con otras mujeres? Y cuando mi mujer me reclame, recordarle que no tiene derecho hacerlo. No sé, puede haber mejores ideas ¿Qué piensan?
SEBASTIÁN DE GRACIAS LEMPIRA
  • ¿Qué harías al ver con tus propios ojos que tu pareja te engaña? ¿Pensaste alguna vez chantajear al amante de tu pareja con las pruebas de la infidelidad? ¿Cómo usarías las fotos de tu pareja con su amante? ¿Terminarías la relación o sacarías provecho de eso?
  • ¿Cuáles son las razones por la que una mujer es infiel? Si una mujer tiene todas las comodidades y un esposo trabajador… ¿Por qué lo engañaría? ¿Alguna vez has engañado a tu pareja?… ¿Que provoca las infidelidades…El mal sexo o la falta de unión como pareja?

Escribinos tu opinion aca mismo para compartirlo al aire.

Comentarios