Los hombres se aprovechan de mi amor y temo que sea a causa de un hechizo.

1

Carta:

Buen día, espero me puedan aconsejar.
Tengo 18 años, vivo con mis padres, trabajo, y tengo un hijo, necesito me ayuden con lo siguiente: Siento que no tengo suerte en el amor, y una amiga me dice que es que me hicieron brujería, eso me ha asustado.
Yo empecé mi vida sexual bastante joven, desde un principio he tenido mala suerte en el amor, el primer hombre del que me enamoré solo me vio embarazada y me dejó, sufrí mucho porque lo amaba.
En este último año he tenido seis novios, pero el que más ha durado es dos meses, otros solo duran unas semanas y se van, yo me enamoro rápido de ellos, les doy sexo casi de inmediato, a las dos veces de vernos me acuesto con ellos para que se enamoren de mí, pero aun así se van, me siento muy decepcionada porque ninguno me dura.
Necesito sus consejos ahora, hay un chico que me gusta mucho, él me enamora, y quiere que lo acepte, pero ya no confío, ¿Ustedes creen que pueda ser un hechizo que me han hecho?
JULIANA
COMAYAGUA
  • ¿Es posible que una mujer realmente crea que dándole sexo rápido a un hombre este se enamorara de ella? ¿De dónde viene esa creencia? ¿Por qué los hombres se enamoran y desean más a una mujer que es cuidadosa y no les da sexo fácilmente? ¿Cómo saber cuándo una relación es amor o cuando es puro sexo?
  • ¿Qué toman en consideración los hombres para mantenerse más tiempo al lado de una mujer? ¿Qué prefieren los hombres, una mujer que se ponga difícil a la hora de ir a la cama? ¿O a una mujer que se entrega fácilmente?
  • ¿Se necesita en verdad una pareja para sentirse completas? ¿Cómo ayudar a una joven a tomar el camino correcto en cuestiones del amor y no seguir siendo víctima de hombres picaros?? ¿Sexo significa amor o es nada más un gancho para atraer a un hombre?

Deja tus opiniones y consejos en la caja de comentarios abajo.

Comentarios

Compartir

Comentarios

Comentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here