Pronto podríamos estar escuchando la música de una forma diferente gracias a la compañía Noveto. Entérate de ésta futurística forma.

Cuando pensabas que la tecnología te había asombrado lo suficiente ¡Zas! Vienen productos que estarían cambiando tu vida o al menos transformando la manera en que disfrutas tu música favorita.

 

Hace un tiempo Apple se encargó de regalarnos los auriculares sin cable, para muchos eso vino a ser un sueño hecho realidad sobre todo porque no tenías que estar luego desenredándolos para utilizarlos, pero ahora la compañía Noveto te invita a utilizar éste invento tecnológico y prometedor en el cual la música prácticamente viaja a tu oído sin que nadie más la escuche ¿sorprendente verdad?

Básicamente te plantea la posibilidad que el sonido se focalice en tus oidos ubicándote, aunque gires tu cabeza o cambies de lugar. Dicho sonido saldría de un altavoz pequeño e incluso desde tu mismísimo Smartphone o Tablet que tenga incorporado la tecnología de Noveto.

El audio se proyecta usando una tecnólogía 3D que ubica tus orejas y así el audio viaja a través de ondas de sonido hacia ellas y no así al oído de alguien más.

Los cascos virtuales de Noveto llegarán al mercado en otoño de 2019 y estiman que su valor sea entre 249 y 299 dólares

 

Fuente: Business Insider

Loading...

Comentarios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close