5 Datos curiosos acerca de tu perro

0

Apuesto que estos datos te sorprenderán y miraras a tu perro de otra manera

 

 

1)            Tu perro es tan inteligente como un niño de 2 años. Esa es la razón por la que tu pequeño y tu cachorro se lleven bien: ¡hablan el mismo idioma! O, por lo menos, pueden entender la misma cantidad de palabras y gestos: ¡250!

 

2)            Los perros y los gatos toman agua de la misma manera. Podría parecer que los perros son más desordenados para tomar agua, pero, igual que los gatos, nuestros amigos caninos doblan la punta de la lengua y elevan el líquido en una columna hasta la boca.

 

3)            Tu perro tiene percepción del paso del tiempo, y te extraña cuando no estás. Si alguna vez has sentido que tu perro sabe cuándo es hora de cenar o de salir a pasear, ¡tienes razón! Los perros detectan nuestras rutinas y nuestros hábitos, y también perciben cuanto tiempo ha pasado. Un estudio ha demostrado que los perros reaccionan de diferente manera dependiendo de qué tan larga ha sido la ausencia de sus dueños.

 

4)            Los bigotes de tu perro lo ayudan a “ver” en la oscuridad. Aunque no se trata de visión nocturna o de un súper poder, los bigotes detectan incluso cambios sutiles en las corrientes de aire, proporcionando a tu cachorro información sobre el tamaño, la forma y la velocidad de las cosas cercanas. Esto le permite a tu perro tener una mejor idea de los peligros o presas cercanos, incluso por la noche.

 

5)            Los perros solo sudan a través de las patas. Específicamente entre las almohadillas de sus patas. Por eso disfrutan tanto de mojar sus patas y dependen de jadear para enfriarse.

Comentarios

Compartir

Comentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here