Posturas para quedar embarazada

Si están buscando tener un bebé, quizás sabrán que no es algo fácil y rápido.

 

 

 

1. El misionero

Es una de las más famosas posturas para hacer el amor, y también de las más románticas porque en todo momento se están mirando a los ojos y pueden decirse lo que sienten. ¿A qué se trata de la mejor manera para hacer un bebé?

A los efectos ‘prácticos’ esta postura donde la mujer queda boca arriba permite una inclinación del cuello del útero tal que los espermatozoides pueden viajar mejor hasta encontrarse con el óvulo.

Para que esto sea aún más eficaz te recomendamos que coloques un cojín debajo de las caderas y que al terminar de tener sexo te mantengas en esta postura por la noche.

 

2. El yunque

Es una variante del misionero y pensada para las parejas más atléticas. ¡Es una especie de acrobacia en la cama! La mujer se coloca boca arriba y el hombre en cuclillas delante de ella. Hasta aquí todo parece fácil. Pero luego se complica un poco.

Ella debe elevar la pelvis y las piernas para que los pies queden a la altura de la cabeza. Los muslos se apoyan en la cintura del chico, que para sostenerse deberá colocar sus manos en las piernas de su pareja.

 

3. El perrito

Es otra de las posturas para quedar embarazada más usadas, y no solo por aquellas parejas que quieren tener hijos. Conocida como ‘posición en cuatro patas’ permite una penetración profunda, de forma tal que los espermatozoides estén lo más cerca posible del cuello del útero.

Además, debido a la postura que adopta la mujer, el útero estará ‘más predispuesto’ a recibir el esperma. No se trata de una opción muy romántica, pero sí bastante eficiente. A su vez, es bastante divertida y desinhibida.

4. El misionero triángulo

Ya que el misionero es la postura más adecuada para lograr el embarazo, sus variables también pueden serlo. En el caso de que lleven un tiempo intentando ser padres, cambiar un poco la rutina les ayudará a reducir el estrés y la ansiedad por no lograr que el test de positivo.

Comentarios