Estas son las enfermedades que padece el gran José José

¿Sos fanático de su música?

 

 

 

 

 

 

 

Una vida llena de excesos, descuidos y al final el tiempo que sin duda marcaron la vida de este ídolo mexicano.

Desde los 15 años padecía gastritis, lo que más adelante le ocasionaría  otras enfermedades como su reflujo.

Cuando era joven tuvo un cuadro grave de neumonía y con este sufrió una parálisis del diafragma, desde entonces se deterioró su voz.

En algún momento de su carrera se excedió con el alcohol, las drogas y el cortisol. Lo que obviamente lo llevo a padecer enfermedades más graves.

Un ejemplo de ello es que tuvieron que ponerle una prótesis en una de sus piernas, ya que las inyecciones de cortisol le ocasionaron daño tisular.

A finales de los ochenta fue sometido a varias cirugías de las cuerdas vocales, esto por lo dañadas que estaban a causa del alcohol.

En 2009 inició una lucha contra la enfermedad de Lyme, la cual le paralizó el lado izquierdo de su cuerpo. Por este motivo no podía respirar ni hablar con normalidad, ya que estaba paralizado el pulmón izquierdo y parte de la tráquea.

Después en 2012 fue operado de una hernia hiatal, esta hernia le ocasionaba reflujo que al mismo tiempo lastimaba aún más sus cuerdas vocales

En marzo de 2017, el cantante fue diagnosticado de cáncer de páncreas, motivo por el cual recibió quimioterapias como tratamiento.

El príncipe de la canción también padece diabetes, y pues con esto las afecciones de dicha enfermedad.

La madrugada de este miércoles fue trasladado a Miami para pasar tiempo con su esposa Sara Salazar a quien no ha visto desde que se sometió al tratamiento para erradicar el cáncer.

 

Deseamos su pronta recuperación.

Fuente: mejorconsalud

Comentarios