Las propiedades de la moringa

Descubrí qué es la moringa y cuáles son las propiedades que aportan para la salud de las personas.

 

 

Propiedades de los antioxidantes

Rica en antioxidantes

Las hojas de la moringa son ricas en antioxidantes que incluyen betacaroteno o vitamina C algo que es realmente beneficioso a la hora de conseguir bajos niveles de azúcar en la sangre. Está científicamente demostrado que el consumo habitual de moringa ayuda a frenar la presencia de radicales libres en el organismo lo que protege a las diferentes células de un daño de tipo oxidativo.

 

Gran número de nutrientes

Como ya te he comentado más arriba, las hojas de la moringa destacan sobre todo por poseer una gran cantidad de nutrientes. Las hojas son ricas en vitaminas, minerales o proteínas. Aunque no es demasiado conocida, la moringa tiene mucho más potasio que el plátano, más calcio que la leche o más hierro que las espinacas.

 

Reduce el colesterol

La moringa tiene una serie de maravillosas propiedades que van a ayudar a reducir el alto nivel de colesterol en la sangre. El consumo de moringa puede ayudar a una persona con altas dosis de colesterol en su organismo a reducirlo de una manera rápida y eficaz en pocos días.

 

Reduce la inflamación

Las hojas de la moringa son ricas en flavonoides lo que hace que su consumo ayude a reducir la inflamación. Es por ello que en muchos países se opta por la ingesta de moringa a la hora de tratar problemas tales los relativos a los estomacales y reducir rápidamente dicha inflamación.

 

Tratamiento frente a la diabetes

Las hojas de la moringa son perfectas para personas que sufren de diabetes. El consumo diario de moringa va a permitir a la persona que padece tal enfermedad el bajar el nivel de azúcar en la sangre y evitar futuros problemas de salud. Si eres diabético/a no dudes en tomar moringa de una manera habitual e incorporarla a tu dieta diaria.

 

Previene el cáncer

Son muchos los estudios que coinciden en afirmar que las hojas de moringa ayudan a matar células malignas y por ello ayudan a prevenir el avance del cáncer y de la leucemia. No dudes en tomar moringa de una manera habitual y reducir el riesgo de padecer diferentes tipos de cáncer a medio y largo plazo.

Fuente: bekia

Loading...

Comentarios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close