Qué regalar en el amigo secreto

Con la llegada de las fechas navideñas vuelve un clásico: el amigo secreto.

 

 

Qué hay más típico en la Navidad que los perfumes. Desde el mes de octubre la televisión y la prensa multiplican los anuncios de colonias, maquillaje, cremas… especialmente las primeras. Es por ello que un buen regalo para un amigo secreto puede ser un perfume o más bien un set que incluye el propio perfume acompañado de desodorante, gel, champú, after shave, crema… O lo ideal para las chicas, un set de maquillaje para poder aprovecharlo durante y tras las fiestas. Se trata de un regalo bonito y coqueto que, sin duda, siempre viene bien.

Y otro clásico de la Navidad: el chocolate. Una caja de bombones de marca buena y tamaño grande puede servirnos como perfecto regalo de amigo invisible. Pero también, una caja o paquete más barato y pequeño puede valer para completar otro regalo de mayor valor.

 

OTROS RECURSOS ÚTILES Y ORIGINALES

Ahora se están poniendo muy de moda las tazas: tazas de colores, de formas, con frases originales… Las hay por miles, por millones. Y encima personalizables: las podés encontrar para chicos, para chicas, para novios, para novias, para padres, para madres, para hijos, para hijas, hermanos, tíos, abuelos, amigos… Original, bonito y útil, para poder tomar el café el resto del año.

También podemos recurrir a un clásico: un libro. Si conocés bien a la persona siempre podés elegir el estilo o tema que más le interese al susodicho. Eso ya dependerá de las circustancias. Por último, aludiendo a artículos electrónicos, nunca está de más regalar un altavoz para poder escuchar música a todo volumen o un cargador portátil para el móvil. Yendo un poco más allá, una funda de ordenador o de teléfono móvil tampoco son opciones desdeñables.

Fuente: Bekia

Comentarios