Nos ofrece Luis Miguel un adelanto de “La Fiesta del Mariachi”

El artista mexicano prepara un disco para poner fin a una sequía musical marcada por la cancelación de conciertos, la controversia y los problemas legales.

 
(Imagen: Diario de Juárez)

Luis Miguel estrena este 27 de octubre la canción “La Fiesta del Mariachi”, con el que marca su regreso a la música tras un tiempo alejado de los focos y anticipo de su nuevo álbum, que se publicará a finales de noviembre, informó Warner Music

“La Fiesta del Mariachi” anticipa el nuevo álbum de Luis Miguel, que saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre.

Luis Miguel regresa a la canción incursionando nuevamente al género musical mexicano y acompañado por el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

“De manera incomparable, deleitará a todo público con la potencia de su voz, su pasión y el desbordante sentimiento en su interpretación”, aseguró.

El cantante compartió un extracto de la canción en el que, sobre una base de trompetas, entona con energía: “¿Qué pasó mi chula? La fiesta va a comenzar, adornen estos portones”.

Para la promoción del nuevo sencillo, el intérprete, que nació en 1970 en Puerto Rico y tiene nacionalidad mexicana, publicó una imagen en la que aparece en la playa, descalzo pero muy elegante con un traje de pantalón negro y saco (chaqueta) blanco, acompañado de un corbatín negro.

Con este disco, Luis Miguel buscará poner fin a una sequía musical – su último disco data de 2010-, marcada por la cancelación de conciertos, la controversia y los problemas legales.

Fuente: el espectador

Loading...

Comentarios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close