Banco Atlántida finaliza promoción de remesas con 10 premios de L.100,000 cada uno

Miles de premios en efectivo fueron entregados al instante durante la promoción


(imagen: Banco Atlántida)

Tegucigalpa, 20 de enero de 2017 – Banco Atlántida realizó el gran sorteo de 10 premios finales de L.100,000 cada uno para premiar la fidelidad de sus clientes, quienes con su confianza han mantenido a la institución como el líder en Remesas Familiares en Honduras.

Los clientes que cobraron sus remesas a través de la red de agencias más grande del país y en los Agentes Atlántida autorizados, tuvieron la oportunidad de ganar premios al instante de L.100.00, L.300.00 o L.500.00.

Al momento de cobrar su remesa, los clientes también recibieron un boleto electrónico para participar automáticamente al final de la promoción en el gran sorteo. A los clientes que cobraron su remesa en los Agentes Atlántida autorizados, se les asignaron tres boletos electrónicos. Si la remesa fue depositada en una cuenta de ahorros de Banco Atlántida durante el periodo de la promoción, los clientes tuvieron mayor oportunidad de ganar al recibir cinco boletos electrónicos.

El sorteo se realizó ante los medios de comunicación, ejecutivos de Banco Atlántida y autoridades gubernamentales. El Ing. Christopher Duque, Vicepresidente de Marketing expresó, “Banco Atlántida agradece la preferencia de nuestros clientes ofreciéndoles siempre las mejores promociones. En esta ocasión miles de clientes se llevaron premios al instante y hoy estamos dando a conocer a los afortunados ganadores de L.100,000 cada uno.”  Además invitó a los clientes a seguir confiando en la solidez y seguridad que ofrece Banco Atlántida a través de sus diferentes productos y servicios. 

Los ganadores fueron:
1.    Dilcia Solís, Juticalpa                    6. Pedro Lanza, La Ceiba
2.    María Fuentes, Choluteca            7. Misael Colindres, Tegucigalpa
3.    Mirian Sagastume, Trujillo            8. Nely Alfaro, Choluteca
4.    Edgardo Nicolás, Tegucigalpa       9. Sergio Paz, San Pedro Sula
5.    Blanca Rodríguez, Olanchito       10. Shakira Rich, La Ceiba

 

Fuente:

Loading...

Comentarios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close