NESCAFÉ une fuerzas con will.i.am para lanzar la nueva campaña publicitaria “La creatividad reinventa los clásicos”

NESCAFÉ anuncia el lanzamiento de su nueva y emocionante campaña mundial, presentando al ganador del premio Grammy como compositor musical, will.i.am.

 

Panamá, 1 de septiembre de 2016.- Hoy, NESCAFÉ® Dolce Gusto®, el sistema no convencional de café de alta calidad, anuncia el lanzamiento de su nueva y emocionante campaña mundial “La creatividad reinventa los clásicos”, presentando al ganador del premio Grammy como compositor musical, will.i.am.

 

La campaña celebra el poder de la creatividad para ofrecer una calidad excepcional a través de un paralelo entre la música y la creatividad en el café. 

 

El corazón de la campaña es una película enérgica y vibrante, que cuenta con la estrella mundial will.i.am en el estudio con NESCAFÉ® Dolce Gusto®, dirigida por dos de los mejores talentos de la industria cinematográfica; Diego Contreras y Salomon Ligthelm.

 

Mientras descubrimos a will.i.am re-interpretar su versión única del icónico éxito de Otis Redding “(Sittin ‘On) The Dock of the Bay’, el video también revela cómo NESCAFÉ® Dolce Gusto® transforma una taza clásica de café en una increíble y nunca antes vista experiencia de café.

 

Como dice will.i.am, “No hay nada como ser creativo para reinventar un clásico”.

 

Además de la campaña, el público puede descubrir contenido de marca con entrevistas exclusivas que presentan a will.i.am y el barista de NESCAFÉ® Dolce Gusto®, Ola Persson. Durante la entrevista, ambos expertos explican en cuatro etapas la forma en que reinventan los clásicos dentro de sus respectivos campos, gracias a sus toques creativos.

 

Hoy en día, los amantes del café son rápidos para buscar alta calidad y sofisticadas experiencias en el café. Por lo tanto ‘La creatividad reinventa los clásicos’ ayuda a demostrar cómo NESCAFÉ® Dolce Gusto® se compromete a producir experiencias de café que van más allá de lo convencional, utilizando la creatividad como su principal fuente de inspiración.

 

NESCAFÉ® Dolce Gusto® siempre ha sido una marca de café no convencional; nos gusta sobrepasar los límites y desafiar la categoría de café para reinventar nuevas normas de calidad “, dice Axel Touzet, vicepresidente, director global de Nescafé Dolce Gusto. “Creemos que, cuando se trata de la mejor calidad, la creatividad hace la diferencia; así que vamos más allá de los fundamentos clásicos de preparación de café tradicional reinterpretándolo con nuestro toque creativo, para ofrecer experiencias de café superiores y sorprendentes”.

 

Para will.i.am la asociación era natural, “Elegí a colaborar con NESCAFÉ® Dolce Gusto® debido a que el núcleo de la campaña explora alrededor de la creatividad, que es gran parte de lo que soy y parte central de lo que hago. NESCAFÉ® Dolce Gusto® se ha comprometido a la producción de un café de alta calidad y gran sabor, así como yo estoy comprometido a producir música de alta calidad”.

 

 

 

El lanzamiento mundial de ‘La creatividad reinventa los clásicos’ comenzará con will.i.am haciéndose cargo de las páginas de Facebook de NESCAFÉ® Dolce Gusto® durante 48 horas, el 30 de agosto de 2016. Durante este tiempo, will.i.am tentará a los amantes del café mostrando imágenes exclusivas del rodaje detrás de cámaras, antes de revelar la emocionante filmación. La campaña se estrenará a través de las páginas de Facebook y redes sociales globales de NESCAFÉ® Dolce Gusto®. El lanzamiento mundial será el 1 de septiembre de 2016.

 

A partir del 2 de septiembre, podrán descubrir más de esta campaña y su contenido digital en: www.dolce-gusto.co.cr o en nuestro fanpage: www.facebook.com/NDolceGustoCAM/

 

 

Para obtener más información acerca de la nueva campaña, visite: www.dolce-gusto.co.cr

 

 

 

Acerca de Nescafé Dolce Gusto:

 

NESCAFÉ® Dolce Gusto® es el sistema de café de alta calidad, que se vende en más de 80 países en todo el mundo. NESCAFÉ® Dolce Gusto® ofrece lo último en innovaciones tecnológicas, diseños de máquinas elegantes y una amplia variedad de mezclas de café de alta calidad, para que los amantes del café puedan disfrutar de creaciones personalizadas, desde la comodidad de sus hogares.

 

Sobre ‘La creatividad reinventa los clásicos’:

 

En septiembre de 2016, NESCAFÉ® Dolce Gusto® lanza su nueva y emocionante campaña ‘La creatividad reinventa los clásicos’, presentando al artista polifacético y creativo innovador, will.i.am. La campaña de publicidad integral, que celebra el poder de la creatividad, dará a conocer una filmación exclusiva con will.i.am, mostrando los procesos creativos y similitudes entre la música y café. La película se estrenará en línea el 1 de septiembre. Durante la película, will.i.am reinventa el icónico éxito de Otis Redding “(Sittin ‘On) The Dock of the Bay’, mientras NESCAFÉ® Dolce Gusto® transforma una taza de café clásico en una experiencia creativa sorprendente e imprevista. Además del comercial, el público puede disfrutar de cuatro vídeos inspiradores que reúnen a will.i.am y barista de NESCAFÉ® Dolce Gusto®, Ola Persson, a través de una serie de entrevistas. A lo largo de los videos, el par explicar cómo reinventar los clásicos en sus respectivos campos, gracias a su toque creativo.

 

 

Loading...

Comentarios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close