Razones de la muerte de juan Gabriel

El gran cantante y compositor mexicano conocido por clásicos como “Querida” y “Amor eterno”, falleció el domingo a los 66 años de edad

 


(imagen: corazón.com)

La noticia fue oficializada por Arturo De la Mora, uno de los representante del intérprete, y por la Oficina Forense de Santa Mónica, ciudad donde tenía una de sus residencias el astro de la canción hispana.

Alberto Aguilera Valadez el día de hoy completó su tiempo y se graduó de la vida”, dice el email emitido por uno de sus representantes. “Ha pasado a formar parte de la eternidad y nos ha dejado su legado a través de Juan Gabriel, personaje por él creado por toda la música que ha sido cantada e interpretada a lo largo y ancho del este mundo. Juan Gabriel, no ha muerto, por que como Alberto decía, ‘Mientras exista alguien que cante mis canciones, Juan Gabriel vivirá”’, fue el mensaje con el que se oficializó el deceso de Juan Gabriel, una de las figuras más populares de la música en español.

Selena Barros, encargada de la oficina forense en la ciudad de Los Ángeles, confirmó a Notimex que Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, murió de un paro cardiaco su muerte fue registrada a las 11:43 horas, tiempo local.

“Noticia de última hora. Hoy (domingo) a las 11:30 de la mañana en Santa Mónica, California, falleció de un infarto Juan Gabriel. Me informan que anoche (sábado) se habría presentado allí y por la mañana había muerto”, aseguró López Dóriga, quien también fue el primero de informar sobre el deceso de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, con un video publicado en Twitter la tarde del domingo.

 

Fuente:bbm

Loading...

Comentarios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close