La llegada de Paul Pogba a Manchester es oficial

0

Manchester United anunció oficialmente la contratación de Paul Pogba , mediocampista de Juventus, poniendo punto final a una de las novelas del verano europeo.


(imagen: youtube)

El equipo de Mourinho habría cerrado el fichaje en 120 millones y aunque todavía no se dieron a conocer las cifras de manera oficial, se cifra récord en la historia del fútbol. De esta manera, Pogba vuelve al que fue su club antes de dar el salto a la élite del futbol mundial, ya que apenas jugó un par de partidos con el primer equipo de los Red Devils.

El volante francés pasó el reconocimiento médico, según anunció el conjunto mancuniano,, es el fichaje más caro de la historia superando a Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín.

“Estoy encantado de volver al United. Siempre fue un club con un lugar especial en mi corazón y estoy realmente esperando con interés trabajar con José Mourinho“, aseguró el francés en declaraciones a la web de los Red Devils, y agregó: “Disfruté mi tiempo en la Juventus. Pero siento que es el momento adecuado para volver a Old Trafford”.

Con la llegada de Pogba, José Mourinho completa un plantel fuerte con nombres de la talla de Zlatan Ibrahimovic o Henrikh Mkhitaryan, además del medio francés refuerzos de lujo para un equipo que ya conquistó su primer título, la Community Shield.

Fuente: goal.com

Comentarios

Compartir

Comentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here