¡Cristiano, fuera del súper equipo del Clásico!

0

Los internautas votaron por Luis Suárez por encima del crack portugués y la delantera la forma la MSN

 
Imagen/MARCA

Los lectores del diario MARCA en España y el mundo eligieron su alineación ideal del Clásico y la gran sorpresa es que Cristiano Ronaldo se quedó fuera de la elección de los internautas, que eligieron la delantera del Barcelona para formar el tridente de ataque. No hay sitio, según los casi 40.000 votantes, para la BBC.

Dos puestos fueron los que más competencia tuvieron: el lateral derecho y el delantero centro. Los dos finalmente eligieron jugadores del barca. Dani Alves gana la partida a Carvajal y Luis Suárez a Cristiano. De esta forma, el once lo componen siete azulgranas (Alves, Piqué, Busquets, Iniesta, Neymar, Messi y Luis Suárez) y cuatro madridistas (Keylor Navas, Sergio Ramos, Marcelo y Modric).

El clásico se juega este sábado 2 de abril en el Camp Nou, a la 1:30 pm hora de Honduras, el claro favorito es el equipo catalán por sus últimas actuaciones y por la racha que tienen de partidos sin perder. El Real Madrid no ha dado muestras de ese nivel que todos sabemos que tiene, aunque en un clásico todo puede pasar.

Fuente:  Marca.com

Comentarios

Compartir

Comentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here