Andy Nájar vuelve a la Selección de Honduras

El jugador del Anderlecht está listo para los juegos eliminatorios contra El Salvador.

 

El retorno de Andy Nájar a la Selección Nacional es un hecho. El jugador del Anderlecht estará, a menos que haya alguna eventualidad, en la doble jornada eliminatoria para la copa mundial que enfrentará a Honduras y El Salvador, el 25 y 29 de marzo.

El regreso de Nájar, quien jugó su último partido con la Bicolor el 13 de julio de 2015 en el triunfo 1-0 sobre Haití (Copa Oro), se da luego de que en octubre del año pasado enviara una carta a la Fenafuth solicitando que no se le incluyera en la convocatoria para el inicio de la eliminatoria de Concacaf contra Canadá y México (derrotas 1-0 y 2-0), por problemas personales.

En cuanto resuelva mi situación y esté libre de impedimentos, entregaré todo mi sudor, amor y garra a la Selección”, explicó en ese momento el jugador.

Las cosas han cambiado, y ahora se siente listo para poner en práctica sus palabras. “Siempre dije que me sentía orgulloso de ser hondureño, aunque hace unos meses cuando no fui a la Selección empezaron a especular muchas cosas“.

Nájar es un titular en el Anderlecht de Bélgica, por sus actuaciones equipos como Sevilla, Fiorentina, Arsenal han puesto su mirada en él.

Yo me dije, ‘eso no me va a bajar la moral, sé cómo son las cosas’”, dijo en reciente entrevista a Golazo. El propio seleccionador Jorge Luis Pinto ha procurado su vuelta al combinado nacional, incluso fijó la fecha para reunirse con él en Bruselas, el 11 de febrero, y con otros dos legionarios (‘Choco’ Lozano y Jona Mejía) previo a la concentración para ese partido contra los salvadoreños, dirigidos por el hondureño Ramón Maradiaga.

 

Fuente: La Prensa

Comentarios