Una pequeña de 14 meses compró su primer auto por Internet

 Participó en una subasta y ganó. Aunque aún no alcanza los pedales y mucho menos sabe conducir, la pequeña Sorella Stoute compró su primer auto por solo $ 225 dólares.

Solo jugaba con el celular de papá, hasta que decidió abrir la aplicación eBay, increíblemente todos los click que dio la llevaron a adquirir un Austin Healey Sprite, 1962. Toda una ganga y claro una sorpresa para sus padres.

El primero en darse cuenta fue su padre, Paul Stoute, cuando recibió un correo de eBay felicitándolo por ser el ganador del auto por soló $225 dólares, ¿se quedarían con el?

Después de cerciorarse de si podría hacer ese gasto, los padres de Sorella decidieron conservarlo y restaurarlo para cuando su pequeña cumpla 16 años.

Mientras tanto, el Sprite estará guardado en casa de la abuela, quién aceptó con cierta incredulidad guardarlo en su porche cuando se entero de las travesuras de Sorella.

Con todo esto los Stoute ya han puesto códigos de seguridad y demás cerraduras en sus teléfonos. “Me alegro de que no comprara el Porsche de $ 38.000 que estaba mirando”, dijo el señor Stoute.

Loading...

Comentarios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close