En Vivo >>
Raul

Raul

Hoy viernes se realizó el sorteo para ver quienes se enfrentarían en las semifinales de la champions league.

Habrá penas de hasta cinco años de prisión y multas de 70 mil dólares para quienes violen la ley

El cantante se ha negado a comparecer ante los tribunales por el caso que le enfrenta a su exrepresentante William Brockhaus

El semanario alemán Der Spiegel publicó un artículo sobre la supuesta violación de una joven en 2009. Los representantes del futbolista negaron los hechos y anunciaron acciones jurídicas contra el medio de comunicación.

A la hora de cuidar la dentadura, además de procurarle una higiene adecuada, debemos tener en cuenta que hay determinados alimentos y productos que pueden ser perjudiciales para nuestros dientes.

No cabe duda que a muchas personas nos encanta lucir un bronceado envidiable durante las vacaciones, sin embargo, existen cuidados que se deben tener antes y después de asolearte.

La transpiración es uno de los métodos que emplea el cuerpo para refrigerarse y equilibrar la temperatura. Aunque nos parezca extraño, se produce en cualquier momento del día también para eliminar toxinas.

Los virus no se toman vacaciones, y afectan sin distinción a niños y adultos también en verano. Cuáles son las medidas principales que hay que tomar para cuidar la salud en esta época del año.