En Vivo >>
Oslin Montoya

Oslin Montoya

Alzar la voz no hace que tengamos más razón. Además, utilizar esto como recurso educativo puede ser fatal para los niños.

¿Sos de esas personas que no pueden comer sin ponerle sal a todo? pues es posible que experimentés los siguientes síntomas.

Por primera vez en la historia moderna, científicos han observado un río completo desaparecer en el lapso de unos días.

Sobre todo en época de calor nuestros pies pueden llegar legar a oler un poco mal por el sudor. Si sufrís de este problemita, aquí te dejamos los trucos súper efectivos para solucionarlo.

Carlo Ancelotti señaló, despues la eliminación frente al Real Madrid en cuartos de final de Champions, que el Bayern está descontento con el árbitro y pidió a la UEFA la aplicación del videoarbitraje en la competición europea.

Maduro dijo que uno de los "cabecillas del complot militar" fue detenido el martes.

“¡David… no, Juan! Por favor, ayúdame con las compras”, reclama ayuda tu madre mientras confunde, por enésima vez, tu nombre con el de tu hermano.

Martes, 18 Abril 2017 14:38

Dos meses en cama a favor de la ciencia

¿Hay días en los que quisieras estar en la cama en vez de levantarte a trabajar?  ¡Imagina un trabajo en el que te pagaran 5 mil dólares mensuales por hacer esto!

Probablemente has escuchado que podés evitar la aparición de canas en tu melena manteniendo bajos los niveles de estrés. En ese caso, tenemos unas buenas y malas noticias:

Todos sufrimos de insomnio y entre más mayores somos mas nos cuesta consiliar el sueño, te contamos las razones.

Prev1234...678910Next
Página 1 de 169