En Vivo >>

¿Por qué el martes 13 es considerado día de mala suerte?

La gran explicación del por qué el martes 13 es considerado un día de mala suerte en algunas culturas, te tenemos respuesta aquí.

La mayoría de nosotros mentimos, pero ¿por qué lo hacemos?

A veces pensamos que es por el bien de alguien más, o simplemente por querer quedar bien con otra persona, sea cual sea la razón, la deshonestidad es parte de lo que nos hace humanos.

Las personas solitarias son más inteligentes y leales

¿Cómo es una persona solitaria? pues igual tienen amigos y no es que no les guste la gente, simplemente tienen menos necesidad de aceptación que la mayoría.

La verdad de los efectos de la luna en ti y sus mitos

La luna tiene un lugar místico en la historia de la humanidad, por lo que no es de extrañar que muchos mitos, como el de hombres lobo, han cuestionado sus supuestos efectos sobre nosotros.

La grasa y la relación con el riesgo de cáncer

La acumulación de grasa en la zona de las caderas y la cintura podría estar relacionada con una mayor probabilidad de desarrollar diferentes tipos de cáncer

Estos son los países donde se comen más insectos, y otras especies

La recolección de insectos y su crianza a nivel del hogar o la escala industrial puede ofrecer importantes oportunidades para las personas, tanto en países en desarrollo como en países desarrollados.

¿Es bueno usar zapato plano a diario?

Puesto que el zapato plano también puede resultar perjudicial para nuestro esqueleto y musculatura, lo más adecuado es alternar diferentes tipos de calzado para mejorar así nuestra higiene postural

¿Sabías que el líquido rojo en la carne no es sangre?

Es difícil pensar que ese líquido rojo que sale de la carne al cocinarla no sea sangre. Pero, ya sea que esto te de asco o despierte a tu carnívoro interno, vale la pena saber de que esta hecha en realidad esa "sangre".

Cosas que no sabías sobre el Ku Klux Klan

El KKK se formó oficialmente en la segunda mitad del siglo XIX y solo duró unos años. No es hasta 1915, 45 años después, con la película The Birth of a Nation

¿Por qué tenemos distintos tipos de sangre?

Los más probable es que los tipos de sangre en los humanos comenzaron a existir para defendernos de enfermedades infecciosas. No obstante, la incompatibilidad de algunos tipos de sangre, es un accidente de la evolución.