En Vivo >>

Mujeres con traseros grandes son más inteligentes y saludables, según la ciencia

Un estudio científico llevado a cabo por la prestigiosa Universidad de Oxford sugiere lo que muchos sospechaban, que si tienes una mujer con un trasero grande, esta será más saludable y más inteligente.

La ciencia confirma que vengarte de tu ex sí te hará más feliz

Aunque la mayoría predique que ser vengativo es realmente malo, un nuevo estudio de The Journal of Personality and Social Psychology descubrió que vengarte sí te hace más feliz.

Signos que indican si eres más inteligente que el promedio

Más allá de los puntajes de coeficiente intelectual existen diferentes patrones que parecen ser comunes entre las personas inteligentes.

Usar demasiado el GPS disminuye tu sentido de la ubicación

Cuántas veces al día utilizas Google Maps? El miedo a “perdernos” ha desatado el círculo vicioso de recurrir al GPS para llegar más rápido a nuestro destino.

Las personas que dicen malas palabras son más sinceras según estudio

Decir malas palabras es considerado como vulgar y mal educado, pero un estudio ha revelado una cualidad más positiva para aquellos con un vocabulario "colorido"

La catastrófica profecía del “Nostradamus italiano” que se acaba de cumplir ¡Apocalipsis!

Una profecía del llamado “Nostradamus italiano” se empezó a cumplir en días recientes. Al menos eso es lo que han interpretado residentes en Salento y los seguidores de Matteo Tafuri.

El perro más caro vive en las calles: cientos de mastines tibetanos son abandonados en China.

Luego de ser considerados los perros más costosos del mundo y posicionarse como un símbolo de poder y estatus en China, el perro mastín tibetano ahora es abandonado en las calles.

Bostezar mucho es señal de un cerebro más grande y complejo

Cuando mirás a alguien bostezar no podés aguantar el bostezo, si bostezas cuando tenés sueño, cuando estás aburrido y hasta cuando estás cansado

¡La NASA descubrió unas gigantescas y misteriosas torres de hielo en Plutón!

La NASA hace un nuevo descubrimiento en Plutón...

Doctores encontraron un segundo cerebro creciendo en el tumor de una paciente

Una joven de 16 años en Japón recientemente le removieron quirúrgicamente un tumor del ovario y cuando sus doctores lo abrieron, encontraron un pequeño cerebro que crecía dentro.