En Vivo >>

Los hijos pueden parecerse al primer amor de nuestra pareja

Hablamos de una antigua teoría llamada “telegonía” basada en la transmisión de la herencia, que decía que la estirpe de una hembra y un macho podía adquirir cualidades físicas de otro macho que se hubiera apareado con la hembra anteriormente.

¿Por qué nos zumban los oídos? Y nada tiene que ver con que alguien esté hablando mal de vos.

Un nuevo estudio podría brindar un poco de claridad al respecto, destacando una relación consistente con dolor crónico en otras partes del cuerpo.

Si no los escuchas cuando son pequeños, no intentes hacerlo cuando sean grandes.

Desde pequeños, tus hijos son conscientes de si no les escuchas o sí lo haces, y esto influirá en vuestra relación y confianza para comunicaros el día de mañana.

El material más resistente de la naturaleza no es la telaraña como todos pensábamos

La famosa seda de araña, conocida por su increíble resistencia, ha encontrado un curioso competidor.

Miel o azúcar: ¿Sabes cuál es mejor?

Según los beneficios que queramos obtener o el nivel de dulzor que deseemos en nuestros platos, será conveniente optar por la miel o el azúcar.

El vínculo entre un perro y su dueño es similar al de una madre con su hijo

El cariño o amor que sentimos hacia nuestros compañeros caninos (y el que recibimos por su parte) tiene una razón de peso.

El secreto final para salir bien en todas las fotografías

No todo el mundo nace con capacidades fotogénicas. No obstante, podemos seguir un par de trucos para mejorar nuestro aspecto en las imágenes que nos tomen.

La canción más relajante del mundo disminuye la ansiedad en un 65%

La ansiedad es uno de los grandes monstruos de nuestra era. Una investigación publicada hace poco por científicos de la Universidad de Harvard señaló que los problemas causados por el estrés y la ansiedad causan más muertes que la diabetes y la influenza.

Niños mimados serán adultos débiles: ¿la razón?

Consentir, mimar y literal, intentar solucionarle muchas situaciones difíciles a tu hijo no hará más que convertir a ese niño mimado en adulto débil, ¿por qué decimos eso?

¿Por qué cuesta tanto abandonar un vicio?

La respuesta se halla en tus circuitos cerebrales, "programados" para adquirir costumbres.